Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Foto de Colprensa

Las redes sociales estallaron por cuenta del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), quien está invitado a participar en un conversatorio para hablar sobre temas de agricultura.

La polémica se desató luego de que la senadora Paola Holguín publicara una imagen de la invitación al evento, en la que se advierte que Arias entregará su visión sobre el momento que vive el campo colombiano.

Lea también: Gobierno no contempla suspender vacaciones del Congreso para citar extras

“Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura del país, en su calidad de exministro”, indica la invitación.

El conversatorio está citado para este miércoles 20 de enero a las 6:00 de la tarde, un foro que la senadora Holguín califica como “imperdible”.

Ante esto, la parlamentaria comenzó a recibir una serie de críticas de varios usuarios y congresistas, quienes cuestionan el hecho de una persona que está condenada por la justicia, participe de estos eventos.

El senador Gustavo Bolívar escribió:

El representante David Racero también atacó al Centro Democrático y cuestionó si una persona que tiene a cuestas una sentencia penal, puede participar de estos foros desde su sitio de reclusión.

Consulte aquí: Farc pide investigaciones disciplinarias contra Victoria Sandino y Benkos Biohó

Muchos internautas advierten que no puede ser posible que una persona condenada por hechos de corrupción, vaya a dictar un conversatorio sobre como se debe manejar una política agrícola en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.