Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armando Benedetti sale del país
Armando Benedetti sale del país.
Twitter Darcy Quinn

En los últimos días, el nombre de Armando Benedetti ha dado de que hablar en toda Colombia, pues unos audios del funcionario causaron revuelo en diferentes sectores políticos y empresariales. 

En medio de la polémica, Benedetti regresó al país después de que el pasado viernes 2 de junio saliera de su cargo como embajador de Colombia en Venezuela. 

Sin embargo, en las últimas horas, el exfuncionario pidió a la Fiscalía que se le diera protección a él y su familia por "amenazas" recibidas.

Le puede interesar: Armando Benedetti dice que ha recibido amenazas de "personas muy poderosas"

"Le pido a la @FiscaliaCol que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas", dijo.

De igual forma, Benedetti indicó que iba a salir del país, pero no era por las presuntas amenazas que había recibido en su contra. 

Lea también: CNE suspendió citación a Laura Sarabia y Armando Benedetti ¿Por qué?

"Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes", dijo en su cuenta de Twitter. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.