Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAPTURADO CHÍA
Alexander Ospina fue capturado en un municipio del Meta.
RCN Radio

En el Congreso buscarán que el acto legislativo que pretende imponer en Colombia la cadena perpetua para violadores de niños y la denominada ley de infanticidio, se tramiten de forma prioritaria y con el respaldo de la mayoría de los partidos.
 
El congresista Efraín Torres, autor de estas iniciativas, aseguró que hechos como el registrado en Chía, donde una bebé de cuatro meses fue asesinada, no puede quedar en la impunidad.

“Repudiamos el asesinato de la niña María José. Este señor lo único que se merece es la cadena perpetua, y es lo que se merecen los asesinos y violadores de niños”, señaló.
 
“Esta en mora el Congreso de aprobar esta reforma para estos sádicos que se meten con los niños de nuestro país. Quiero pedirle a la justicia que aplique también la ley de feminicidio para que no tenga ninguna rebaja de pena”, añadió.
 
De igual forma hizo un llamado al Congreso para aprobar la ley de infanticidio, para que los asesinos de menores de edad reciban las más altas condenas del código penal colombiano.
 
Se espera que en esta oportunidad haya voluntad política en el Congreso para aprobar dichos proyectos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.