Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre de campaña de Gustavo Petro en Bogotá
Cierre de campaña de Gustavo Petro en Bogotá
RCN Radio

Durante el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, se vio mucho color, diferentes movimientos expresando su voz de apoyo al también senador.

Más de 60.000 personas asistieron a la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital del país. Participaron en familia o amigos para con arengas como “a mi no me pagaron, yo vine porque quise” y “Petro presidente y “Francia vicepresidente”.

Lea además: Derrotaremos a Gustavo Petro en segunda vuelta: Sergio Fajardo en cierre de campaña

Con el festival ‘Cambio por la vida’, tal como denominaron este recorrido de más de 100 manifestaciones en plaza pública, aseguraron que “es el tiempo del cambio”.

En primer lugar, se dirigió a los asistentes la fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, quien aseguró que “llegó el momento de sanar el país y que solo se logrará con la esperanza de todos los colombianos”.

Lea también: "A nadie se le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones": Duque sobre denuncia de Petro

No debemos dejarnos generar miedo, hay que salir a las urnas y votar por el cambio. El nuevo rumbo al que vamos, es lo que nos debe motivar y ver como se puede vivir bien y en paz”, señaló.

Por su parte, el candidato Petro prosiguió asegurando que “no quieres mantener las cosas como están en el país, que es necesario detener el flagelo que vive el país”.

“No pudimos escoger mejor sitio para cerrar el ciclo, como la ciudad vanguardia. Queremos que no sigan las desigualdades y la violencia infinita, el pueblo ni aguanta más”, aseveró.

Cabe mencionar que fueron más de 900 los policías de Bogotá que acompañaron este evento, en el centro de la capital, y que contaron con la participación de artistas musicales como Wilfrido Vargas, los Gaiteros de San Jacinto, los Rolling Ruanas, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.