Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Políticos colombianos como obras de arte
Modificada en Portraital

Toda una sensación se ha vuelto en redes sociales Portraital, una aplicación que convierte las imágenes de primer plano en obras de arte.  

Portraital o el “Retrato pintura HD” tiene 1187 pinturas, creadas por los más grandes maestros de todos los tiempos como Leonardo da Vinci, Sir Anthony van Dyck, Vermeer, Diego Velásquez, Francisco de Goya, Jacques-Louis David, Vincent Van Gogh, Henri de Toulouse-Lautrec y otros. 

Le puede interesar: Gobierno niega que esté pensando declarar la conmoción interior

Estas fotos, convertidas obras de arte, representan el tiempo desde el Renacimiento hasta la historia contemporánea, pasando por "La encajera" hasta la “Mona Lisa”.  

A medida que más internautas muestran la manera en la que se verían como una obra de arte, recopilamos las imágenes de algunos políticos colombianos y cómo se verían.  

Entre los políticos está el presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, entre otros. ¡Juzgue usted mismo! 

Lo bueno de esta aplicación es que tiene un modo gratuito y todas sus imágenes están en formato HD.  

Lea también: Profesor sorprende a estudiante entre las cobijas en plena clase virtual

cabe destacar que Portraital admite varios modos para ver las pinturas como miniatura, estándar, por defecto, entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.