Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Joker de Batman es utilizado para poner de ejemplo lo que pasa actualmente en Colombia
El Joker de Batman es utilizado para poner de ejemplo lo que pasa actualmente en Colombia
Colprensa y tomada de redes

En comntexto: Canciller Álvaro Leyva dice que Armando Benedetti aceptó ser un drogadicto

En los últimos días, se han filtrado una serie de audios entre el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti; y Laura Sarabia, la exjefa de gabinete del gobierno de Gustavo Petro. 

En los audios, Armando Benedetti hace una serie de graves reclamos a Laura Sarabia, quien fuera en el pasado su mano derecha y ahora –a la luz de los hechos– es su peor enemiga y blanco de todo su aborrecimiento

En los mensajes de voz que le envió, Benedetti le reclama por el trato que, según él, recibió de parte de ella y del propio presidente Gustavo Petro. 

Además, en otros audios habla del exministro del Interior, Alfonso Prada Gil, y la financiación de la campaña presidencial de Petro en la Costa Caribe. 

En uno de los audios, Benedetti menciona que sabe quién dio la plata para la campaña presidencial de Petro en la Costa Caribe y que si lo dice, sabe qué es esa "m...". 

Además, en los audios, Benedetti también menciona al presidente Gustavo Petro y lo critica por su manejo de varios asuntos de interés para el país. 

Tras la filtración de los audios, Benedetti aseguró que estos archivos fueron "manipulados" y pidió excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia

Laura Sarabia y Armando Benedetti
Laura Sarabia, exjefa de gabinete, parece ser ahora la peor enemiga del exsenador Armando Benedetti.
Cortesía

Por cuenta del escándalo entre Armando Benedetti, Laura Sarabia y hasta el mismo presidente Gustavo Petro Urrego han salido a la luz una serie de memes alrededor del tema.  

Tal vez el más jocoso sobre el escándalo que se vive actualmente en Colombia tiene que ver con la película de Batman, El Caballero de la Noche. 

Empleando la escena en que el Joker se va de un hospital y hace una explosión, un internauta dijo que así estaba Armando Benedetti saliendo de la Casa de Nariño

Lógicamente, en redes sociales a muchos les pareció sumamente gracioso y hasta ejemplificante de lo que está sucediendo en ese video y la actual condición del Palacio Presidencial. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.