Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuncia que se retracta de unas acusaciones hechas contra josé Felix Lafaurie
Colprensa

La bancada de ‘la U’ se reunirá hoy con el presidente Iván Duque, en el marco de los encuentros que está liderando el Jefe de Estado con los partidos para concertar la agenda legislativa de este año.

La colectividad llegará haciéndole varios reclamos al mandatario, por el maltrato que han recibido de parte de algunos ministros y funcionarios.

Lea también: El duro reclamo del presidente de la Cámara a Ernesto Macías

El presidente de ‘la U’, Aurelio Iragorri, dijo que el Gobierno Nacional tiene serios problemas de gobernabilidad y está pretendiendo convertir el Estado en un monopolio.

Equivocadamente confundieron la mermelada tóxica con la representación política, que es fundamental de toda democracia porque si no eso se vuelve un monopolio, que es lo que realmente está pasando”, señaló.

Dijo que el Partido de la U está en la tarea de revisar las propuestas que tiene el Gobierno Nacional para definir su respaldo a cada una de ellas.

Le puede interesar: Xinia Navarro, Gerlein, Mesa y otras perlas de políticos colombianos 

Esas son las consecuencias de los problemas de gobernabilidad que se están viendo, pero nosotros ya superamos esa discusión y estamos definiendo las prioridades, mirando qué temas nos gusta, cuales no nos gustan y que hay que corregir”, indicó.

‘La U’ es un partido de la coalición, pero ante la falta de representación en el Gobierno Nacional, algunos integrantes de la colectividad han pedido que se estudie la posibilidad de declararse en independencia.

En locales: ¿Buscando camello? Evite cometer estos errores en el intento

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.