Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armando Benedetti, congresista
Armando Benedetti, congresista
Colprensa

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, se refirió en La FM a lo que pasó con la colectividad, que terminó adhiriendo a la coalición del gobierno del presidente Iván Duque. El congresista dice tener evidencia y fuentes de que se ofreció mermelada.

"Se cometió un error por parte del Gobierno porque hizo una reunión con muchas personas y así es muy difícil mantener un secreto. Las personas que estaban ahí me comentaron que se habló; se dijo que a las personas antiguas se les mantuviera lo que llaman 'mermelada' en los puestos regionales e institutos descentralizados, y a algunos nuevos se les habló de una expectativa para empezar a ayudarlos. Eso es lo que tengo", declaró Benedetti.

Por otra parte, criticó al Gobierno por su accionar, pues dice que mientras en campaña aseguró que iba a acabar con esta práctica, ahora la usa a su favor.

"No soy del plan de decir si la mermelada es buena o mala, lo que estoy diciendo es que el Gobierno se la ha pasado diciendo que no la va a dar y ha usado palabras de que van a ser inéditos, que van a hacer historia, pero lo que estamos viendo es que no fue así", declaró.

Y volvió a relacionar a La U: "Entiendo que lo habrán hecho por las mayorías, contando La U, y es mentira que tienen a toda La U".

El senador no quiso revelar los nombres de tres personas que estuvieron en al reunión y que le dieron la información, aunque dijo que tiene "por lo menos 100 congresistas, enemigos, que me quieren cortar la cabeza literalmente".

Audio

Benedetti : tengo 100 enemigos que me quieren cortar la cabeza

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.