Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exsenador Álvaro Uribe Vélez
Cortesía

Sigue creciendo la polémica que se ha generado en el país por cuenta de la denominada ‘bodeguita uribista’, que fue un grupo de WhapsApp en el que estaban presentes varios tuiteros, influenciadores en redes sociales e incluso funcionarios del Estado, quienes se dedicaban a promover campañas para defender al Gobierno y a un sector del Centro Democrático.

En las ultimas horas, personas que han sido salpicadas en medio de este escándalo emitieron un comunicado en el cual señalaron que jamás participaron, ni promovieron alguna campaña de desprestigio en contra de otros.  

Consulte aquí: Por videollamada, así se posesionó el reemplazo de Mockus en el Congreso

Así lo señalaron Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid, ambos asesores del expresidente Álvaro Uribe quienes laboran en su UTL (Unidad de Trabajo Legislativo), en el Congreso de la República.

“Nosotros, Stephanie Carrillo y Hernán Cadavid Márquez, como miembros del equipo asesor del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, no fuimos convocantes ni organizadores de grupos de WhatsApp como equivocadamente lo ha planteado la publicación de la Revista Semana”, manifestaron los funcionarios.

Jamás hemos promovido ni promoveremos campañas de desprestigio contra medios de comunicación y/o periodistas”, indica el comunicado.

Añadieron que “es claro que el interés de mencionarnos en estas publicaciones es por el rol profesional que cumplidos al lado del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, a quien algunos sectores buscan desacreditarlo constantemente”.

Tanto Carrillo como Cadavid rechazaron las recientes publicaciones que se han conocido a través de las cuales según ellos, se está buscando “desprestigiar su ética profesional”.

Le puede interesar: Fiscal Francisco Barbosa pidió la renuncia protocolaria de altos funcionarios

Fuentes además afirmaron que algunas personas que estuvieron presentes en el polémico chat y que tienen actividad en redes sociales, estarían recibiendo intimidaciones de otros tuiteros por el escándalo que ha suscitado la publicación de un artículo sobre la ‘bodeguita uribista’.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.