Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

IVÁN DUQUE
Iván Duque junto a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.
Inaldo Pérez / RCN Radio

Cambio Radical, partido del excandidato Germán Vargas Lleras, apoyaría la campaña de Iván Duque en la segunda vuelta presidencial, con el propósito de derrotar a su opositor Gustavo Petro.

La colectividad aseguró que le enviará al aspirante uribista los documentos completos de las propuestas presentadas por el exvicepresidente durante la campaña electoral, con el ánimo de construir un acuerdo programático.

Así quedó acordado en una reunión que sostuvo la bancada de Cambio Radical con su jefe Vargas Lleras, en la que aparentemente se habló del inminente apoyo que darían a Duque, el próximo 17 de junio.

El director del partido, Jorge Enrique Vélez, dijo que “Duque dijo que el programa era bueno y por eso se lo enviamos para que lo revise y ojalá piense en esa gran bandera ideológica que creo que es muy importante para los colombianos”.

“Hoy le estamos diciendo al país que Cambio Radical tiene una plataforma ideológica que son los 27 documentos de Germán Vargas y yo creo que ese es el mejor mensaje que podemos enviarle a los colombianos”, manifestó.

La alianza entre Cambio Radical e Iván Duque se concretaría esta semana con la suscripción de un acuerdo programático

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.