Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Arturo Char
Colprensa

El partido Cambio Radical ratificó que respetará los compromisos políticos adquiridos desde el año 2018, para la elección de las mesas directivas en el Congreso de la República.

En un comunicado, la colectividad ratificó el respaldo a Arturo Char para que sea el próximo presidente del Senado de la República.

En contexto: Arturo Char sigue consolidando mayorías para la Presidencia del Congreso

“Cambio Radical ratifica que su candidato para la Presidencia del Senado, es el congresista Arturo Char y para la Vicepresidencia de esa corporación respaldará al aspirante designado por el Partido Liberal, como también para la segunda Vicepresidencia apoyará al postulado de la oposición”, indicó.

Llama la atención que en su comunicado, Cambio Radical destaca algunas de las cualidades personales que tiene Char.

“El senador Arturo Char Chaljub es un colombiano polifacético. Hombre de familia, con espíritu alegre y amante del deporte, la música y la cultura, su mayor pasión es el servicio a su ciudad natal, Barranquilla, al departamento del Atlántico, a la región Caribe y a todo el país”, manifestó.

El senador Char se ha ganado el apoyo de diversos sectores gracias a su carisma, experiencia y perfil empresarial”, añaden.

El director de Cambio Radical, Germán Córdoba, espera que se respeten los acuerdos políticos hechos desde el inicio del cuatrenio.

Le puede interesar: Lluvia de contratos en Cámara a pocos días de finalizar periodo de dirección administrativa

“Cambio Radical es un partido serio, siempre se ha caracterizado por cumplir su palabra y ser fiel a los acuerdos que se hicieron al inicio de la legislatura y de ello vamos a dar pleno cumplimiento. Reconocemos y agradecemos a los otros partidos que nos han manifestado lo mismo y que cumplirán el compromiso de que la Presidencia del Congreso esté en cabeza de un senador de Cambio Radical, en este caso, de Arturo Char”, manifestó.

Char obtuvo más de 126.000 votos en las pasadas elecciones legislativas, razón por la cual la bancada decidió entregarle la responsabilidad de llegar a la Presidencia del Senado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.