Cargando contenido

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras indicó que como presidente buscará tener las mejores relaciones con el Congreso

Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, excandidato a la Presidencia.
Foto: Colprensa

La convención nacional de Cambio Radical que se reunió este sábado determinó que intensificarán el trabajo en favor de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, "vamos a trabajar las 24 horas del día, los siete días a la semana para llevar a Germán Vargas Lleras a Casa de Nariño", afirmó el director de la colectividad, Jorge Enrique Vélez.

"Hoy fue el día del gran compromiso con Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón hoy hicimos un trabajo importante de planificación y se tomó la decisión que en los próximos días hasta el 27 de mayo vamos hacer el gran esfuerzo de trabajar para que Germán Vargas sea presidente", afirmó el director del Partido.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras indicó que como presidente buscará tener las mejores relaciones con el Congreso de la República para articular los requerimientos de los departamentos del país.

Vargas Lleras criticó que el transporte público en Bogotá utilice el diésel y advirtió que no se debe continuar usando ese combustible porque es uno de los generadores de mayores impacto ambiental para la ciudad.

"Por esta razón les hago un llamado a los concejales de Cambio Radical en la capital del país para que se opongan a propuestas que afecten el Medio Ambiente de la ciudad", aseguró el candidato presidencial frente a la convención nacional del partido.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido