Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido Alianza Verde.
Partido Alianza Verde.
AFP

El Partido Alianza Verde tiene nuevos copresidentes, en asamblea nacional y con la presencia de las bancadas en el Congreso de la República, Rodrigo Romero y Carlos Amaya, fueron elegidos para ocupar estas dignidades.  

Los dirigentes, que desde hace varios años están vinculados a la colectividad, fueron escogidos luego de que Carlos Ramón Gonzáles, decidiera aceptar el cargo de director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. 

Lea también: “A mí no me regalaron la curul”: agarrón entre Mafe Carrascal y Katherine Miranda  

“Se tomó la decisión de reemplazar al copresidente Carlos Ramón González y se postuló Rodrigo Romero, quien fue elegido por unanimidad y Carlos Amaya que por mayoría absoluta fue elegido copresidente”, explicó Duvalier Sánchez, uno de los voceros del partido. 

Asimismo, contó que se hizo una proposición que fue aceptada por la mayoría para que en una próxima reunión se escogiera como miembro de la presidencia a una mujer militante del partido.   

“En Dirección Nacional del @PartidoVerdeCoL tomamos la decisión de ampliar la Presidencia de nuestra colectividad. Quedó conformada por: Antanas Mockus, Antonio Navarro, Rodrigo Romero, Carlos Amaya y una mujer (por definir). Este equipo nos guiará para seguir fortaleciéndonos”, explicó el directivo de la colectividad, Jorge Torres.  

Le puede interesar: ¿Qué viene para la reforma a la salud?: esta semana será clave  

Con esta decisión los militantes del partido esperan mayor dinamismo en las elecciones regionales de octubre, que se fortalezcan los procesos juveniles, la defensa del medio ambiente y la educación pública, así como también el discurso anticorrupción.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.