Cargando contenido

María Ángela Holguín expuso la compleja situación que se vive entre las dos naciones en materia de narcotráfico.

Canciller María Ángela Holguín
Canciller María Ángela Holguín.
Foto: Colprensa

La ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín expresó la importancia de que los países de la región conozcan lo que están sucediendo en la frontera con el Ecuador y apoyen las acciones que se están llevando a cabo por la lucha contra el narcotráfico.

En medio de su intervención  en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington,  la Canciler precisó que es urgente que "La región conozca de primera mano por parte de las dos cancilleres de Ecuador y Colombia, los esfuerzos que estamos haciendo para luchar contra el narcotráfico... sabemos de los carteles que están detrás del señor de la disidencia de las Farc", afirmó Holguín.

La Canciller colombiana destacó la importancia del apoyo de los países que conforman la OEA a la lucha que se libra en frontera con el Ecuador, tras señalar que "Creo que esta es una lucha que no solamente la debemos dar entre Ecuador y Colombia sino toda la región... me parece muy útil" afirmó. 

En el salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Whasingtón, los embajadores de los países americanos escucharon las intervenciones de ambas cancilleres sobre la situación en frontera, en donde Holguín expresó que "Esta es una lucha que no podemos dar solo Colombia y Ecuador".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido