Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MODELOS COLOMBIANAS
Redes Sociales

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia adelanta trámites para la repatriación de Dayana Sánchez García y Zaira Tatiana Guzmán García, las dos modelos antioqueñas que fallecieron en un accidente de tránsito en el Estado de Guerrero en México. 

El Ferrari Spider 458 en el que viajaban las colombianas se estrelló contra un muro de contención y después contra un bus, en una vía que comunica a Acapulco con el municipio de Chilpancingo.

Algunos testigos aseguran que el conductor fue sacado del vehículos para que recibiera asistencia médica, mientras que dejaron a sus acompañantes dentro del automóvil.

Por este hecho, el Gobierno colombiano pidió a las autoridades mexicanas investigar las denuncias que señalarían que las víctimas habrían muerto por la omisión de las personas que asistieron al conductor y habrían dejado que el vehículo se incinerara con las dos mujeres adentro.

Zaira Tatiana falleció a las 00:17 del miércoles, mientras que Dayana, aproximadamente a las 4:00 a.m. de este jueves, según informó el diario mexicano Excélsior con base en reportes oficiales. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.