Cargando contenido

El ex aspirante a la presidencia se pronunció al finalizar la contienda electoral.

Petro
Colprensa

El excandidato presidencial, Carlos Caicedo, tan pronto se hizo oficial el triunfo de Gustavo Petro en la consulta interpartidista, Colombia Social, realizó un pronunciamiento en donde aceptó su derrota, felicitó al vencedor y llamó a diversos sectores políticos a sumarse a una alianza que logre en cabeza de Petro la presidencia de la República en las elecciones del mes de mayo.
 
En su intervención el ex aspirante invitó a los candidatos a la presidencia a apoyar a Gustavo Petro. “La suma de sus votos y los nuestros, indican que sin duda alguna la apuesta por el cambio es una apuesta muy importante, pero para poder ganar, Petro, tendrá que contar con todos, tendrá que contar con Humberto De la Calle y Clara López, tendrá que contar con Sergio Fajardo y Claudia López, tendrá que contar con el Polo, con la ASI, con el Partido Verde, con la UP, tendrá que contar con nuestro aporte, con Fuerza Ciudadana y Carlos Caicedo”, aseguró el ex candidato presidencial.
 
Durante su pronunciamiento, Caicedo llamó a diversos sectores sociales a apostar por el cambio de Colombia.
 
“Si la mezquindad y el ego priman, estoy seguro que perderemos las elecciones, pero si resalta la generosidad, la unión y la concertación, sin polarización, lideradas por Petro, vamos a ganar en primera vuelta”, puntualizó.
 
El ex candidato confirmó que seguirá trabajando por la transformación del país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido