Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Colprensa

El Hospital Militar Central emitió un comunicado en el que indica que el ministro Carlos Holmes Trujillo “continúa hospitalizado con diagnóstico de neumonía viral por SARS-CoV-2 en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

"Se le sigue suministrando el manejo médico integral, tolerando de manera favorable las medidas de soporte ventilatorio instaurados y con una adecuada estabilidad hemodinámica”.

Cabe recordar que, en los últimos días, se informó que hasta tanto no se recupere de coronavirus el ministro, y pueda regresar a sus funciones, asumirá como encargado el comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez.

Trujillo García fue trasladado desde la ciudad de Barranquilla a Bogotá para seguir con su tratamiento médico, después de ser diagnosticado con covid-19 esta semana. 

Tras presentar complicaciones, el funcionario fue internado en el Hospital Militar en la capital del país. Funcionarios del Ministerio de Defensa aclararon en su momento que Trujillo García se encontraba en buen estado de salud y que su hospitalización se daba de manera preventiva.

Trujillo García se encontraba en la capital del Magdalena, donde realizó algunos anuncios de orden público, como el de la captura de alias Brayan Tapicero por parte de la Policía Nacional, en un trabajo coordinado con la Fiscalía.

Tras este evento de seguridad, y al conocerse los resultados de la prueba PCR, se conoció que los generales de Fuerzas Militares y de Policía que estuvieron en el encuentro se hicieron el examen, sin que hasta ahora se tenga algún resultado positivo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.