Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Claudia López.
En medio del escándalo, el presidente Gustavo Petro publicó una foto junto a su hija donde se leía el mensaje: “¿Intranquilos?.
RCN Radio.

Luego que se conocieran los audios del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, acerca de la financiación de la campaña presidencial, se ha generado toda una conmoción en el mundo político.  

En los audios aseguraba que él había conseguido 15.000 millones de pesos para apoyar la campaña de Gustavo Petro, además que todos los votos de la Costa corrieron por su cuenta. 

Lea también: Tormenta política en el Congreso tras filtración de audios de Benedetti: piden explicaciones a Petro

En medio del escándalo, el presidente Gustavo Petro publicó una foto junto a su hija donde se leía el mensaje: “¿Intranquilos? ¡Qué va!”. 

Estos audios de Armando Benedetti y la respuesta de Gustavo Petro ha sido fuertemente criticada por diferentes sectores políticos, quienes piden una explicación seria al mandatario. 

La alcaldesa, Claudia López, fue una de ellas quien a través de sus redes sociales mostró su descontento con la respuesta de Petro y además pide una "respuesta seria y completa”. 

De interés: Audios de Benedetti: denunciarán a Gustavo Petro ante la Comisión de Acusación de la Cámara

"Presidente Petro el país entero espera de usted una respuesta seria y completa, no un tuit provocador y evasivo. No es solo su persona, su investidura y su gobierno lo que está en entredicho. Es la confianza e ilusión de millones, es el país y su historia lo que está en juego", escribió Claudia Lopéz. 

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, también crítico fuertemente la respuesta de Gustavo Petro, asegurando que se está desmontado su gobierno. 

"Usted es el Presidente de la República. Entonces está tranquilo mientras el país sufre y su gobierno se desmorona" , afirmó la senadora. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.