Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exsenador Álvaro Uribe Vélez
Senador Álvaro Uribe Vélez
AFP

El partido Centro Democrático denunció que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de toda una serie de llamadas amenazantes, a través de distintas líneas de teléfono.

"Desde horas de la tarde de este viernes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha recibido una serie de llamadas amenazantes, perpetradas desde más de seis líneas telefónicas diferentes", indicó el Centro Democrático.

De acuerdo con esa colectividad, por medio de diferentes cuentas de la red social Twitter, se ha divulgado el número del celular del expresidente Uribe Vélez con el fin de incitar a que se le llame al senador para insultarlo y amenazarlo.

Según el Centro Democrático, estas intimidaciones se registraron "luego de que un medio de comunicación, de alcance nacional, publicara su número de celular".

De igual forma el partido del cual hace parte el congresista solicitó a las autoridades competentes iniciar las investigaciones judiciales correspondientes.

Asimismo, señaló la colectividad que es necesario que las respectivas indagaciones se adelanten con la mayor celeridad, debido a la gravedad de la situación que así lo amerita.

"Rechazamos las amenazas hacia el expresidente Uribe, quien ha dedicado su vida a servir bien a Colombia. Seguiremos luchando para construir un Estado Democrático, enmarcado por el respeto a la Ley y la defensa de la legalidad", agregó en un comunicado el Centro Democrático

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.