Cargando contenido

El partido político catalogó como una infamia los señalamientos hechos en las redes sociales.  

MARCHA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO
Twitter @CeDemocratico

El Centro Democrático negó las versiones que indican que le pagaron a los asistentes a una manifestación política convocada en Tunja en la tarde de este sábado.

En un comunicado de prensa, el partido político negó los señalamientos que se han hecho en redes sociales sobre el ofrecimiento de 25 mil pesos a los asistentes.   

"Es evidente que esta infamia de supuestos pagos para que los ciudadanos asistan a nuestros eventos, es el nuevo ataque de esta semana en contra de la colectividad y de nuestros candidatos", precisa el documento. 

En la red social Facebook fue publicado un mensaje en el que una mujer convocaba a personas a participar de la marcha del candidato Iván Duque y del senador Álvaro Uribe Vélez, prometiendo que pagarían 25 mil pesos.

Clemencia Torres, en diálogo con RCN Radio, informó cómo se desarrolló supuestamente el proceso.

“Revisando en las redes sociales encontramos el aviso en ‘te lo vendo barato’ sobre que habían cupos para participar en una marcha y se pagaría 25 mil pesos; ahí estaba el número de teléfono y llamamos y nos confirmaron que pagarían 25 mil pesos por acompañar a Iván Duque y a Álvaro Uribe en la marcha en Tunja”, expresó.

Torres afirmó también que tiene  vídeos, fotos y audios de lo sucedido.

Una mujer que no quiso revelar su nombre dijo que pese a asistir a la marcha no se les canceló lo acordado.

“Mandaron a traer a toda la gente de los barrios que les iban a pagar el medio día de trabajo y no se los pagaron, eso no es así, que sean responsables y respetuosos”, dijo la mujer.

Sin embargo, RCN Radio dialogó conoció el testimonio de una persona que asegura que acudió  a la convocatoria y que a ella sí le cancelaron los 25 mil pesos por participar de la marcha.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido