Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pantallazo trino Nubia Stella Martínez
Foto tomada de Twitter

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, le envió una carta a la periodista Vicky Dávila en la que ofrece disculpas por los trinos en su contra publicados desde su cuenta de Twitter.

Martínez reiteró no ser la responsable de estos mensajes y aseguró que ya se tomaron los correctivos, que incluyen el despido del community manager que los publicó.

En contexto: Polémica por trinos de cuenta de directora del Centro Democrático contra Vicky Dávila

“Se constituyó un abuso sobre el cual tomé las medidas contractuales de desvinculación inmediata y he pedido una investigación de tipo jurídico para establecer si se cometió un posible delito y proceder de conformidad”, indicó la Directora del uribismo.

La dirigente política aseguró que los mensajes publicados en su cuenta de Twitter no reflejan su pensamiento.

“Como titular y responsable de la cuenta, preciso que el contenido de esos mensajes no corresponde a la verdad, ni refleja mi pensamiento sobre usted, de cuya solvencia moral y profesional no tengo reparo alguno, ni con el medio de comunicación, que me merece todo el sentimiento de respeto y consideración”, agrega en la misiva.

Afirmó además que este hecho se constituye en lo personal como “una dura lección respecto de las complejidades y retos de la comunicación en redes sociales”.

Carta de Nubia Stella Martínez a Vicky Dávila
Tomada de Twitter

Lea también: Sesiones extras en el Congreso iniciarán el 6 de febrero

Este ataque contra Vicky Dávila generó un fuerte rechazo de varios usuarios de Twitter, que expresaron su solidaridad con la periodista de la W Radio; quien a su vez le había pedido una rectificación a la directora del Centro Democrático.

La comunicadora agradeció los mensajes de solidaridad de sus colegas y de personas que rechazaron estos ataques en su contra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.