Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BANCADA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO
En un comunicado la colectividad aseguró que siempre han estado comprometidos en la defensa de la transparencia.
Colprensa

El partido Centro Democrático confía en que los congresistas y dirigentes que fueron mencionados en un caso de supuesta corrupción electoral, puedan entregar las explicaciones del caso ante las autoridades.

En un comunicado, la colectividad se mostró preocupada por las acusaciones contra María Fernanda Cabal y Margarita Restrepo y aseguró que siempre han estado comprometidos en la defensa de la transparencia.

“El Centro Democrático manifiesta su gran preocupación por la mención de dos campañas al Congreso de la República en el comunicado de la Fiscalía General de la Nación. Hemos estado comprometidos con una ardua lucha por la transparencia en todas las actuaciones de nuestros corporados, respetando el principio constitucional de presunción de inocencia y buena fe”, señaló.

“En cuanto a otros dos candidatos en la ciudad de Bogotá, confiamos en las explicaciones de la senadora electa María Fernanda Cabal, quien durante su desempeño legislativo ha adelantado una enfática oposición a la corrupción y a las malas prácticas políticas”, manifestó.

En el mismo comunicado, el Centro Democrático aclara que en el aplicativo Cuentas Claras nunca se registró al señor Alejandro Cuartas como gerente de la campaña de la representante Restrepo.

“El partido prestará toda la colaboración con las autoridades para adelantar las investigaciones de forma eficiente y de cara a la ciudadanía, como siempre se ha hecho, esperando no tener que tomar acciones disciplinarias al interior de la colectividad”, manifestó.

El expresidente Álvaro Uribe lamentó estos hechos y espera que los mencionados en este caso no le hagan un daño al partido.

 “Todos estos años el Centro Democrático denunciando corrupción, mermelada y que aparezcan candidatos nuestros en compra de votos, que daño hacen si esto fuera verdad”, indicó.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.