El jefe del Liberalismo y los 49 congresistas electos estarán en 27 departamentos apoyando a su candidato.

GAVIRIA DE LA CALLE
El jefe único de liberalismo, César Gaviria manifestó que la colectividad apoyará la candidatura del exjefe negociador en La Habana.
Colprensa

El Partido Liberal inició formalmente la campaña para promover a su candidato. Humberto de la Calle, en todas las regiones del país.

El expresidente César Gaviria liderará la gira que incluye recorridos por alrededor de 27 departamentos de la mano del exjefe negociador de paz y de los 49 congresistas electos de la colectividad.

Los dirigentes políticos se subirán a tarima a “agitar el trapo rojo”, para impulsar la candidatura de De la Calle y defender sus propuestas ante todo el país.

El Liberalismo ya trazó su estrategia de campaña, que incluye un recorrido por sus 800 directorios municipales para lograr el respaldo de todas las bases del partido.

“Los liberales vamos a visitar hasta el último rincón de Colombia, ya hemos visitado más de 50 ciudades don donde estamos encontrando que están saliendo liberales hasta debajo de las piedras”, señaló el expresidente.

Asegura además que Humberto de la Calle es la persona mejor preparada para dirigir el país.

“Este evento tiene el propuso central de ver como vamos a respaldar, no solo los liberales, sino todos los colombianos, a Humberto de la Calle. Él es la mejor opción que tiene Colombia en estas circunstancias, es la persona que tiene la mejor preparación para entender que es lo que nos viene y que es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante para consolidar la paz, porque lo que se logró fue el silencio de los fusiles”, sostuvo Gaviria en un evento masivo en la ciudad de Cúcuta.

En el equipo conformado por el expresidente César Gaviria Trujillo hay más de 100 personas en todo el país, que serán los encargados de organizar los eventos y convocar a la ciudadanía a conocer las propuestas de Humberto de la Calle.

En días pasados toda la bancada de congresistas del Partido Liberal cerró filas en torno a su candidato y prometió acompañarlo firmemente en la primera vuelta presidencial. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido