Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Congreso de la República
Congreso de la República.
RCN Radio

Una nueva pelea quedó planteada entre los senadores Roy Barreras y Álvaro Uribe por el trámite de algunos proyectos de ley en el Congreso de la República. 

Todo comenzó cuando Barreras atacó a Uribe por su propuesta de prima extraordinaria para los trabajadores, también por las demoras para derogar la ley de garantías y por la iniciativa para reactivar las órdenes de captura de los exjefes de las Farc. 

Uribe reaccionó tildando al senador Barreras de fungir como uno de los ministros del gobierno de Juan Manuel Santos

“Como el gobierno anterior tuvo un primer ministro que hoy a regañarnos. Pero yo no aspiraría a que haya cambio de primer ministro, sino que la figura haya quedado derogada una vez el presidente Iván Duque asumió el poder”, manifestó.

El senador Roy Barreras volvió a enfilar baterías contra el expresidente Álvaro Uribe diciendo que es él quien quiere manejar el actual gobierno. 

“El asunto es al revés, el senador que propuso la prima fantasma y el salario extraordinario e imaginario quiere oficiar de ministro en este Gobierno”, manifestó.

Álvaro Uribe y Roy Barreras, quienes en el pasado fueron muy cercanos, hoy están distanciados por cuenta del proceso de paz que se adelantó con las Farc.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.