Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exsenador Álvaro Uribe Vélez
Colprensa

No para la polémica por el video que publicó el expresidente Álvaro Uribe dialogando con algunas estatuas, a las que les pide el voto para el Centro Democrático en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Esta vez, el propio exmandatario justificó su accionar citando un poeta que se refiere a la manera como se puede interactuar con el silencio de las estatuas.

“Como dice el poeta, para hablarle a las estatuas y a la mudez, aquella mudez ajena a la rabia como la mudez de las estatuas: 'Déjame que me calle con el silencio tuyo, déjame que te hable también con tu silencio'”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

En otras noticias: Petro reaccionó a carta enviada a la Corte IDH y dijo que la procuradora debería ser investigada

En las redes sociales se ha generado una enorme polémica por este tema y muchos ciudadanos han tildado de ‘loco’ al líder del Centro Democrático.

Sin embargo, el propio Uribe publicó un nuevo video relacionado con la necesidad de recuperar la seguridad democrática en todo el territorio nacional.

“Muchos colombianos queremos que siga la reactivación económica, que se consolide, que las decisiones políticas no la trunquen, porque esto permitirá avanzar en las políticas sociales, en la generación de empleo, en la superación de la pobreza”, indicó. 

Consulte aquí: Utiliza la sotana para hacer política: Uribismo arremete contra el arzobispo de Cali

Agregó que “queremos el rescate total de la seguridad, la derrota total del narcotráfico y el microtráfico. Toda nuestra solidaridad con Arauca y con las zonas donde sigue el terrorismo que reactivó La Habana, todo nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas”.

Sectores de oposición también han criticado al expresidente Álvaro Uribe, por este video en el que aparece dialogando con las estatuas de un hombre y una mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.