Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa

El uso de las redes sociales para promover sus ideas o enfrentar a sus contradictores es algo en lo que invierte bastante tiempo Gustavo Petro Urrego, excandidato presidencial y próximo a posesionarse como senador.

Y sin aún haber retornado al Congreso de la República –donde estará cara a cara con el senador Álvaro Uribe Vélez–, Petro ya emprendió en sus redes una serie de pronunciamientos en contra del Centro Democrático.

El sábado se conoció, a través de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), que el juez penal del circuito séptimo de Medellín le está ordenando a Noticias Uno rectificar una información cierta sobre el exgobernador Luis Alfredo Ramos. Lógicamente Petro no se quedó quieto para pronunciarse al respecto.

El exalcalde atacó de manera frontal a la clase política de Antioquia, la cual calificó como una de las más corruptas del país.

Intentan impedir que la sociedad conozca que la clase política que domina el departamento de Antioquia es de las más corruptas del país”, sostuvo. 

Luego hizo un paralelo entre la clase política de Antioquia y la de Bogotá para referirse acerca de cómo se quedan con los “megacontratos”.

Como la bogotana, hunden el país en la desigualdad social a partir de la violencia para robarse en masa los recursos de los megacontratos”, agregó.

En desarrollo de la campaña presidencial fueron varios los choques entre los sectores afines a Petro y Uribe. No guardaron nada para hacerse mutuos señalamientos. Al parecer, el nuevo Congreso que se instará el próximo 20 de Julio se vivirá en medio de un ambiente de constantes peleas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.