Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López
Claudia López.
Colprensa

Desde la ciudad de Sogamoso en Boyacá, Claudia López, confirmó su decisión de renunciar a su investidura como senadora y aseguró que su curul la asumirá el boyacense Jorge Eduardo Londoño, quien actualmente es candidato al Senado.

“Ahora que asumo la responsabilidad de la vicepresidencia, quiero contarle a Boyacá y al país, que voy a tener el honor de que Jorge Londoño me reemplace en el Senado”, indicó Claudia López.

La senadora además del anuncio de su renuncia, se refirió a los recientes acontecimientos ocurridos en Popayán y en Cúcuta, ante lo que señaló que “Lo que vimos ayer en Popayán y en Cúcuta, son dos caminos distintos que nos llevan a la misma destrucción; la polarización en Colombia durante 150 años, siempre ha terminado en violencia y la corrupción en pobreza”.

Ante el ofrecimiento de ser la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, indicó que fue un ofrecimiento que muy generosamente les hicieron las tres fuerzas que conforman la Coalición Colombia, y enfatizó en que el trabajo se viene realizando en el "equipo" conformado por el Partido Verde, Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.