Cargando contenido

La presentación oficial se realizará este miércoles.

CLAUDIA LÓPEZ Y SERGIO FAJARDO
Claudia López fue oficializada como la candidata vicepresidencial de Sergio Fajardo.
Daniel Jerez - RCN Radio

Este miércoles el candidato presidencial Sergio Fajardo presentará oficialmente a la senadora Claudia López Hernández como su fórmula vicepresidencial. 

“Esta decisión es muy importante porque le estoy diciendo a Colombia que seré el candidato de la reconciliación y Claudia será la vicepresidenta de la reconciliación de nuestro país”, insistió el candidato presidencial en un video publicado en sus redes sociales. 

Fajardo, quien lidera las recientes encuestas, asegura que la congresista cumple con todos los requisitos que estaba buscando. Representa, en su concepto, la "confianza y esperanza", a lo que se suma su conocida lucha contra la corrupción. 

Tenemos un momento excepcional y Claudia es una persona excepcional (…) ella sin duda es la expresión más brillante de la política en Colombia”, recalcó.

Fuentes cercanas a la campaña de Fajardo señalaron que el candidato siempre tuvo el deseo de contar como una mujer para que fuera su fórmula vicepresidencial.

Hecho por el cual evaluó las hojas de vida de la actual embajadora de Colombia ante la OEA, María Emma Mejía; la exalcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo; y las exministras Cecilia López y Paula Moreno. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido