La exsenadora liberal asegura que dará “una gran sorpresa” en las elecciones del 27 de mayo.

VIVIANE MORALES
La exfiscal General, Viviane Morales Hoyos inscribió su candidatura a la Presidencia de la República.
Colprensa

Con una votación de 7 a favor y 2 en contra, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dejó en firme la candidatura de la exfiscal Viviane Morales por el partido político Somos.

La inscripción de la candidatura presidencial de Viviane Morales había sido demandada ante el CNE por presunta doble militancia política, por haber pertenecido al partido Liberal e inscribirse por el movimiento Somos.

La exsenadora manifestó que desde este miércoles comienza su campaña presidencial y asegura que dará sorpresas el día de elecciones.

“Hoy comienza mi campaña (…) desde que me inscribí se tuvo en una especie de interinidad por esta solicitud de revocatoria en mi contra, pero hoy comienza mi campaña con toda”, manifestó.

Agregó que “estoy segura que el próximo 27 de mayo día de las elecciones presidenciales daré una gran sorpresa”.

La exfiscal Viviane Morales afirmó que esta es la primera victoria en su carrera hacia la Presidencia de la República: “La próxima victoria será el 27 de mayo”.

Viviane Morales renunció al Partido Liberal y se presentó como aspirante del partido Somos, antiguo Alas.

Ante esta decisión del Consejo Electoral fue radicado el recurso de reposición.

El abogado Martin Cardona demandante de la inscripción de la candidatura de Viviane Morales, manifestó que radicará de inmediato la acción jurídica contra la decisión del CNE.

La exfiscal Viviane Morales argumentó que nunca había incurrido en un acto de doble militancia.

“Esa fue la trampa que me había puesto el Partido liberal pero hoy salí victoriosa de esa situación”, puntualizó La exsenadora.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido