Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
Cortesía: Prensa Casa de Nariño

El Gobierno Nacional avanza en su agenda de las mesas de diálogos con diferentes sectores políticos y sociales. El presidente Iván Duque, el ministro de interior, Daniel Palacios, y otros miembros de su gabinete se reunirán este viernes bien temprano con los miembros de la Coalición de la Esperanza.

Aunque este sector de centro había anunciado que no se reuniría con el Jefe de Estado hasta tanto se iniciaran las conversaciones con los promotores del paro nacional, llegaron a un acuerdo para que la reunión se diera finalmente este viernes.

Antes del encuentro se realizará una rueda de prensa a las 7:30 a.m., de manera virtual, desde la Casa de Nariño.

Los precandidatos presidenciales de la Coalición de la Esperanza, Ángela María Robledo, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, los exgobernadores Camilo Romero y Carlos Amaya, los senadores, Sandra Ortiz, Antonio Sanguino y Jorge Londoño, estarán en la mesa técnica de diálogos del Gobierno Nacional.

El presidente Iván Duque iniciará las reuniones con los promotores del paro nacional la próxima semana para concertar algunos puntos y tratar de que cesen las marchas en diferentes ciudades del país y los bloqueos en las entradas a las ciudades.

En la mañana de este jueves, el Gobierno se reunió con los presidente de los altos tribunales del país para hablar sobre la actual situación del país.

El presidente Duque calificó el encuentro como fructífero: "Seguimos dando un mensaje claro: Colombia tiene que unirse para salir adelante de todos los estragos que nos ha dejado la pandemia del covid-19”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.