Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Simpatizantes de Gustavo Petro
Simpatizantes de Gustavo Petro
Foto de Colprensa (Referencia)

El movimiento político Colombia Humana anunció su posición de cara al próximo gobierno y anunció que harán oposición a las políticas de Iván Duque, una vez inicie su gestión desde la Presidencia de la República.
 
La colectividad aseguró que esta decisión ya fue notificada ante las autoridades correspondientes y que ahora sólo están a la espera de que se oficialice.
 
"Nos declaramos en oposición al Gobierno entrante de Iván Duque Márquez, pues consideramos que sus propuestas representan los intereses de los de siempre y su plan de Gobierno es la antítesis de las ideas progresistas que entienden la urgencia de reconocer el cambio climático y la importancia de hacer sostenible la paz"
, dijo el movimiento de izquierda.
 
Colombia Humana también sostuvo que “decidimos solicitar nuestra personería jurídica y vamos a trabajar incansablemente con el fin de seguir tejiendo causas ciudadanas, que puedan acceder al poder en un corto plazo”.
 
Esta carta fue firmada por el excandidato presidencial y Senador de la República, Gustavo Petro, la excandidata vicepresidencial y Representante a la Cámara, Ángela María Robledo, y el Comité Inscriptor G.S.C Colombia Humana.
 
Este movimiento sostuvo que “mantenemos en firme la decisión de cambio manifestada en las pasadas elecciones, y que Colombia Humana está al servicio de las ciudadanías libres para tal propósito”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.