Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López
Claudia López.
Foto: Colprensa

La senadora Claudia López, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, asegura que su condición sexual no le resta puntos en este proceso electoral, pero sí considera que el país no está preparado para aceptar que ella represente el liderazgo que verdaderamente se necesita.
 
“Las sociedades evolucionan pero necesitan tiempo para evolucionar. Yo no creo que Colombia vaya a pasar del machismo de derecha de máquina, a una mujer de izquierda gay en una sola elección”
, confesó.  
 
López contó que tuvo una conversación con el hoy candidato Gustavo Petro, a quien le explicó que el verdadero cambio alternativo debe estar liderado por una persona que no genere tanto rechazo como él.
 
“Le dije a Gustavo Petro: la demanda por cambio en este país es imparable, pero si tú o yo tratamos de encabezar como candidatos a la Presidencia esa apertura de gobiernos, lo que vamos a hacer es cerrarla”
, indicó.
 
Claudia López dijo que Sergio Fajardo tiene la experiencia que necesita el país para no irse a los extremos y garantizar que las preocupaciones de todos los ciudadanos, independiente de su posición política, sean atendidas.
 
“Debemos ser parte de una fuerza de cambio, pero el que la tiene que encabezar es alguien que no aliene, que no asuste, que tenga experiencia, porque no es convencernos entre nosotros, necesitamos convencer a los ciudadanos independientes o de centro derecha que no son uribistas y que les preocupa la seguridad, el orden, el empleo”, manifestó.

Claudia López: "En la campaña de Iván Duque van a terminar tres expresidentes" |
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.