Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exministro Juan Carlos Echeverry escribió su primera novela titulada 'En sitios más oscuros'
El exministro Juan Carlos Echeverry escribió su primera novela titulada 'En sitios más oscuros'
Foto: Archivo Colprensa

El exministro de Hacienda y precandidato presidencial, Juan Carlos Echeverry, anunció que reunió 950.mil firmas para avalar su candidatura por el movimiento "Vamos pa' lante con Echeverry". 

En la entrega de las firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el líder político aseguró que recorrió las regiones del país, "buscando el apoyo de los colombianos, invitándolos a firmar para inscribir su candidatura y así participar en las próximas elecciones presidenciales. Tenemos que empezar a pensar el país desde las regiones, no solamente desde Bogotá como lo hemos hecho por 200 años”.

El precandidato, además arremetió contra sectores de la oposición, asegurando que "hay quienes quieren adueñarse del poder y poner en peligro la democracia". 

Le puede interesar: Dos policías y un civil muertos dejan explosiones cerca al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

"Nadie se puede quedar pasivo. En estas elecciones nos estamos jugando la libertad, nos estamos jugando la democracia, hay una gente que quiere llegar para quedarse 16 años y no entregar el poder. Nos estamos jugando la posibilidad de hacer esta reunión, dentro de cuatro años es posible que no nos dejen hacer este tipo de reuniones", dijo. 

Agregó que “en Colombia no se puede improvisar, arreglar la economía debe ser nuestra prioridad. Estamos frente a las elecciones más importantes de nuestras vidas, la siguiente puede ser la mejor pero también la peor época de Colombia, dependiendo de quien asuma las riendas del país".

Cabe destacar que en las últimas horas, Juan Carlos Echeverry estuvo junto con la Coalición ‘Equipo por Colombia’ estuvo en Tumaco (Nariño), para escuchar a los líderes sociales y habitantes de esa zona del país. 

Desde allí manifestó que "venimos a escuchar y a sentir el sufrimiento de la gente, nos llevamos el sufrimiento de Tumaco, de Nariño, del litoral y nos llevamos el mensaje de que a Colombia hay que salvarlo empezando por el suroccidente. Nosotros damos resultados, tenemos experiencia, no hablamos carreta y ejecutamos y producimos un mejor vivir para la gente”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.