Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Diego Gómez, presidente del Congreso
Prensa Senado

Continúan las movidas políticas en algunas regiones del país de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre y el departamento de Antioquia será uno de los fortines electorales más importantes, ya que en esa región es donde mayores disputas se presentan entre petristas y antipetristas.

En las últimas horas, se conocieron movimientos por los lados de la coalición de centro derecha, ya que el expresidente del Congreso, Juan Diego Gómez, del Partido Conservador lanzó oficialmente su candidatura para la Gobernación.

Durante el evento, lanzó un duro mensaje al alcalde de Medellín, Daniel Quintero y al presidente de la República, Gustavo Petro, quienes les advirtió que serán derrotados en los comicios de octubre.

Le puede interesar: Tiquetes aéreos podrían tener importante descuento en los impuestos, ¿de qué se trata?

“El reto nuestro es construir confianza entre los antioqueños, reconciliar la sociedad antioqueña y reconciliar a Antioquia con Medellín y con los municipios del área metropolitana”, señaló Gómez.

“Y aprovecho este escenario para decirle a Daniel Quintero, que desde aquí le notifico que lo vamos a derrotar en Medellín y en Antioquia”, manifestó.

También le mandó una fuerte pulla al presidente Petro, diciendo: “No represento el populismo y el desgobierno que tiene sumido a Medellín y a Colombia en la pobreza absoluta, no represento la corrupción, ni la continuidad”.

Consulte aquí: Álvaro Uribe dice que el sistema de salud actual se debe mantener, pero debe tener tres cambios

Al evento asistieron alrededor de mil personas entre dirigentes políticos, diputados, concejales, miembros del Partido Conservador y del movimiento Conservadores de Vida que él dirige.

Se espera que en los próximos días la coalición de centro derecha que está conformada por Juan Diego Gómez, Andrés Julián Rendón, Eugenio Prieto y Mauricio Tobón, definan el mecanismo que utilizarán para elegir candidato único a la Gobernación del departamento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.