Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque y César Gaviria
Iván Duque y César Gaviria se reunieron este viernes 22 de junio
Tomada del video difundido

El presidente Iván Duque afirmó, desde Cali este martes, que con ningún líder político del país acuerda puestos o “repartijas burocráticas”.

La declaración la dio en respuesta al expresidente César Gaviria, quien en las últimas horas le pidió que revelara si en algún momento le había pedido puestos, ante los señalamientos que han surgido en ese sentido hacia el Liberalismo.

Con ningún líder político hablo yo de repartijas burocráticas ni de puestos, entre otras cosa, porque los líderes políticos o cualquier persona debe tener claro cuál es mi respuesta”, aseguró el mandatario de los colombianos.

Cesar Gaviria Trujillo había elevado la consulta el martes en la cuenta oficial de Twitter del Partido Liberal: “Señor presidente @IvanDuque, ¿en algún momento le he pedido algún cargo, algún puesto en su gobierno? César Gaviria Trujillo”. 

Más enHunden polémica propuesta para revivir órdenes de captura contra Farc

El jefe de Estado dijo que las ocasiones en las que se ha reunido con expresidentes de la República ha sido en un escenario en el que se privilegian los intereses nacionales.

“Cuando he tenido conversaciones con expresidentes de la República, siempre ha sido pensando en los intereses supremos del país”, enfatizó el presidente.

Duque se pronunció de esta manera tras encabezar en Cali un Consejo de Seguridad para analizar los más recientes hechos criminales que afectan al Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.