Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alvaro Uribe y Gustavo Petro
Alvaro Uribe y Gustavo Petro
Collage RCN Radio

Después de un tiempo de no referirse al presidente Gustavo Petro, en las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en medio de su intervención en un foro que lideró en la ciudad de Cúcuta, hizo referencia al mandatario de los colombianos.

En su discurso, el líder del partido Centro Democrático dijo que el país se encuentra dividido en estos momentos, entre quienes se sienten optimistas con el actual Gobierno y quienes son escépticos de que esto pueda mejorar.

Lea también: Ministros de defensa de Colombia y Venezuela definen estrategia de seguridad para la frontera

“Unas personas están muy optimistas con el Gobierno del presidente Petro y otro sector del país tiene temores y escepticismos”, indicó Uribe.

De otro lado, el expresidente dijo que “yo particularmente confío que se pueda ir llegando a un punto; en el cual el presidente Petro vaya adelantando su tarea, construyendo tranquilidad en todos los colombianos”.

Seguidamente, Álvaro Uribe Vélez manifestó que “por eso vamos a seguir luchando, argumentadamente, respetuosamente, que por modificaciones a una reforma y a la otra. Hoy en las circunstancias de la vida, independientemente de lo que hubiera podido ser mis aciertos y desaciertos, mirando a los colombianos, a las nuevas generaciones les tengo que decir nuestra tarea tiene que ser, no por un país dividido entre los escépticos y temerosos y optimistas; si no por un país tranquilo, optimista trabajando”.

Le puede interesar: Autoridades de Cúcuta supervisan logística para reapertura de frontera con Venezuela

Al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Tonchala, asistieron al menos 600 personas las cuales a la llegada del exmandatario lo recibieron con aplausos.

En la actividad igualmente estuvieron presentes líderes políticos de Norte de Santander, los cuales se encargaron junto al expresidente Uribe de escuchar a las personas que fueron y llevaban consigo problemáticas que vive la región.

Este evento se da casi de forma simultánea al encuentro de los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela que se reunieron en la población de San Antonio del Táchira.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.