Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Losada
Cortesía Prensa Juan Carlos Losada

El representante liberal Juan Carlos Losada denunció en la plenaria de la Cámara de Representantes intimidaciones en su contra tras encontrar panfletos pegados en los baños del Capitolio del Congreso, con una foto suya y de su pareja, saliendo del Estadio el Campín.

“Alguien pegó en los baños del Congreso una foto mía y de mi pareja en el Estadio el Campín y el panfleto que ponen reza que, es casi que una incitación a la violencia en mi contra en el Estadio el Campín si voy este fin de semana al clásico Millonarios - Santa Fe”, señala Losada en su denuncia.

Añade que “quien tomó esa foto y la publicó en las redes fue un periodista, hasta dónde recuerdo, que es abiertamente taurino y que ha formulado fuertes críticas contra mí por el proyecto de corridas de toros”.

Lea también: Más de 50 jóvenes sufrieron desmayos en colegio en Atlántico tras jugar con una tabla ouija

”Justo ayer que se hundió el proyecto, hubo mucho matoneo en la Cámara y hoy aparecen estos panfletos, con esa foto que me tomó él en los baños del Congreso, haciéndome amenazas en caso de que yo vaya al Estadio”, añadió el liberal en su denuncia.

Agregó que presentó la denuncia respectiva ante la mesa directiva de la Cámara y a los oficiales de la Policía del Capitolio por la presencia de dichos panfletos, igualmente pidió "celeridad en la investigación”, con la revisión de las cámaras de seguridad, para dar con los responsables.

Denuncia
RCN Mundo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.