Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plenaria de la Cámara mientras Edward Rodríguez trotaba
Cámara de Representantes

Una fuerte discusión se presentó en la plenaria de la Cámara de Representantes porque el representante Edward Rodríguez, del Centro Democrático (uribismo) intervino en la plenaria desde el parque el Virrey de Bogotá mientras trotaba.

Para varios congresistas, este acto no cayó bien y le pidieron respeto a la plenaria de la Cámara de Representantes.

El hecho se volvió viral en redes sociales luego de que algunos se mostraran a favor y otros en contra de la actuación del representante del Centro Democrático.

Al regreso de la sesión el representante Edward Rodríguez afirmó que se encontraba trabajando desde muy temprano y que no lo deben descalificar porque salió un momento a realizar sus ejercicios. 

"Alguien me dijo durante la plenaria, está pillado, no tengo que esconder mis actuaciones porque trabajo de cara al país", señaló el congresista.

El representante Edward Rodríguez acusó a algunos congresistas de la oposición porque fue señalado en redes sociales por estar trotando mientras se desarrollaba la sesión.

Le puede interesarEconomía colombiana se desplomó en abril al caer un 20,6%

La representante María José Pizarro pidió la palabra para manifestar su malestar por las acusaciones del representante Rodríguez contra la oposición. "Ahora le salimos a deber", afirmó.

"Quien hizo público sus actuaciones fue usted mismo saliendo desde el Virrey trotando mientras todos nos encontrábamos trabajando en la plenaria, quien le faltó respeto a la Cámara de Representantes fue usted y ahora nos viene a decir que nosotros lo queremos desprestigiar en redes sociales", señaló Pizarro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.