Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Representante del Centro Democrático denuncia amenazas en su contra
Cámara de Representantes

El representante del Centro Democrático Ricardo Ferro denunció amenazas en su contra a través de un mensaje de texto que le llegó al teléfono celular de su esposa, en el que le advierte que debe "cuidar de los suyos".

El mensaje amenazante dice: "Señora dígale al doctorcito RF que no sea sapo, que no se meta donde no le importa politiquero, títere, cuide a los suyos, sapo hp (sic)".

La semana pasada el congresista presentó una acción judicial ante la Comisión de Acusación en la que denunció a magistrados de la Corte Suprema de Justicia por las interceptaciones realizadas al senador Álvaro Uribe Vélez, por error.

El representante Ricardo Ferro manifestó que no quiere pensar que la clara amenaza en su contra y de su familia tiene que ver por la denuncia interpuesta ante la Comisión de Acusación.

"He puesto en conocimiento de las autoridades competentes la grave amenaza que recibí el día de hoy a través de un mensaje de texto enviado al celular de mi señora esposa, donde se dice que no se meta donde no le importa, que no sea sapo", dijo.

Agregó que "el mensaje completo ya está en manos de la Policía Nacional. Es la primera vez en mi vida pública que recibo una amenaza y lamento que este tipo de situaciones se presenten".

El congresista le pidió a las autoridades dar con el responsable de estos hechos para evitar que se ponga en peligro su integridad de su familia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.