Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protocolos de bioseguridad
El Presidente de la Junta Directiva de Fenalco, Efraín Valencia, advirtió que el comercio debe garantizar la protección de sus trabajadores
Cámara de Representantes

Negativos salieron los resultados de las pruebas para la COVID-19 que se practicaron unos diez representante a la Cámara que asisten de manera presencial a las sesiones plenarias de ese órgano legislativo.

Así lo informó el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, quien dijo que, en su caso, dicha prueba fue hecha el pasado viernes.

Lea también: Por alto cobro en tarifas, Procuraduría tiene en la mira a Codensa y otras empresas de energía

Los representantes, María José Pizarro e Inti Asprilla, quienes inicialmente fueron criticados tras conocerse la noticia sobre que los congresistas que insistieron a las plenarias semipresenciales se tuvieron que hacer las pruebas para conformar o descartar el patógeno, reportaron resultados negativos para coronavirus.

Estos representantes aclararon que todo el personal que asiste presencialmente al Congreso de la República, incluido los encargados del aseo del recinto, se hicieron la prueba para la COVID-19, tras los rumores que se generaron por supuesto contagio en miembros de la Policía Nacional que hacen parte de la seguridad del recinto.

Podrá leer: Congresistas que asistieron presencialmente a plenarias, aislados por amenaza de coronavirus

El pasado viernes el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca, anunció que los representantes, María José Pizarro, José Luis Correa, Inti Asprilla, Juan Carlos Losada y Jorge Tamayo y otros siete congresistas entraron en aislamiento preventivo luego de realizarse las pruebas para descartar la enfermedad.

Esta semana se conocerán nuevos resultados de pruebas para COVID que se realizó el personal del Congreso de la República.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.