Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katherine Miranda, representante a la Cámara.
@mirandabogota

Cada vez es más notoria la distancia de la representante a la Cámara por el Partido Alianza Verde con el gobierno Petro.

La congresista, quien hasta hace poco era considerada una de las más cercanas al presidente, ha sido crítica de varias iniciativas del Ejecutivo, como la reforma política y la renovación de la flota de aviones de combate para fortalecer las capacidades de las Fuerzas Militares.  

Lea además: “No se puede invertir en la guerra, cuando se está buscando la paz”: Partido Comunes sobre compra de aviones

Ante estos constantes cuestionamientos, María Antonia Pardo, quien fue jefe de comunicaciones del hoy presidente durante gran parte de su campaña, dijo a través de Twitter que quienes hacen parte de la bancada de gobierno en el legislativo, deberían apoyar todos los proyectos presentados, sin importar su naturaleza.  

“Estar en la bancada de Gobierno implica que apoyarás los proyectos del Gobierno. Si deseas votar en contra, tu lugar es la oposición. Si quieres votar a veces SÍ y a veces NO, declárate independiente. Lo que no puedes es votar como oposición y pretender ser bancada de Gobierno”, señala el trino.  

 

Esta opinión molestó a Miranda, quien respondió con asombro lanzando un corto, pero contundente mensaje a los militantes del Pacto Histórico y miembros de la bancada que públicamente le han recriminado su posición frente a algunas iniciativas de Petro.  

Más noticias: Hay que darle tiempo a la gestión de la directora del Icbf: Álvaro Uribe

Increíble!!! Si esto es lo que quieren, conmigo se equivocaron”, dice el mensaje, que una vez más genera rumores de división al interior de la Alianza Verde, cuyos dirigentes si han mostrado irrestricto respaldo al presidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.