Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elecciones presidenciales.
Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de mayo.
Foto: Colprensa

Se acerca la recta final de la carrera a la Presidencia de la República y los aspirantes programaron este fin de semana sus cierres de campaña.

El liberal Humberto de la Calle estará este sábado en Medellín y Manizales y planea su último acto masivo de campaña este domingo en Bogotá.

De la Calle estará con sus seguidores este domingo 20 a las 10:30 de la mañana en el Parque de los Periodistas.

Por su parte, Germán Vargas LLeras asiste este sábado a la Cancha del Carmen en Barranquilla a  las 7:00 de la noche y mañana a las 4:00 de la tarde, se reunirá con sus votantes en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Entre tanto, Gustavo Petro, estará en el Parque El Poblado II de la ciudad de Cali hoy sábado en la tarde, mientras que mañana asistirá a la calle 54 con carrera 13 en la ciudad de Barranquilla.

Entre tanto, Iván Duque realizará el domingo a las 4:00 de la tarde su acto de cierre de campaña en el Parque El Tunal de Bogotá.

Finalmente, Sergio Fajardo decidió que no realizará un cierre de campaña tradicional, según informó su grupo de allegados, aunque sí estará haciendo una caminata desde el parque Los Alcázares hasta Maloka.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.