Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

partido Mira.
Consejo de Estado hizo oficial la entrega de las credenciales integrantes del partido Mira.
RCN Radio

En audiencia pública, el Consejo de Estado hizo oficial la entrega de las credenciales como congresistas a Gloria Stella Díaz, Manuel Antonio Viguez Piraquive y Carlos Alberto Baena, como nuevos integrantes en el Congreso del partido Político Mira. 

Ellos reemplazarán a “Roberto Ortiz Urueña del Partido Liberal Colombiano curul No. 17, Teresita García Romero del Partido Opción Ciudadana curul No. 5 y León Rigoberto Barón Neira del Partido Centro Democrático curul No. 20, según constancia del Secretario General del Senado de la República”. 

La entrega de la credencial se hace efectiva tras el fallo del Alto Tribunal que anuló la elección de los senadores Honorio Miguel Hernández Pinedo, Partido Centro Democrático, Sofía Alejandra Gaviria Correa, Partido Liberal y Teresita García Romero del Partido Opción Ciudadana para periodo 2014 – 2018. 

Los nuevos senadores del partido Mira, según el Consejo de Estado, “les corresponden los tres primeros lugares en la lista inscrita por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta 'MIRA', al Senado de la República para el periodo constitucional 2014-2018, según lo certificó la Registraduría Nacional del Estado Civil”. 

Al respecto el congresista Baena dijo que su estadía en el Congreso solo será por los meses que resta de legislatura, por eso invitó a los Colombianos a acercarse  a las urnas el próximo domingo 11 de marzo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.