Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Petro: Day Vásquez, exesposa, teme por su vida
Según David Teleki Ayala, defensa de Petro, Vásquez está utilizando una línea de WhatsApp que era de su cliente para entorpecer las investigaciones. 
Archivo particular

Sigue la disputa entre Day Vásquez y Nicolás Petro, luego que meses atrás, ella lo denunciara por recibir una millonaria sumas de dinero de 'El Hombre Marlboro'.

Ahora bien, el día de ayer, el hijo del presidente denunció ante la Fiscalía a su exesposa por  “usurpar su identidad para manipular pruebas”,

Según David Teleki Ayala, defensa de Petro, Vásquez está utilizando una línea de WhatsApp que era de su cliente para entorpecer las investigaciones. 

Lea también: Day Vásquez denuncia nuevo “complot” en su contra tras sus declaraciones sobre Nicolás Petro

“Conversaciones a terceros con la intención fraudulenta de hacerlo partícipe de chats y con el fin de engañar a las autoridades para atribuirle hechos falsos y obstaculizar la administración de justicia”, asegura la defensa de Petro. 

En el documento de la denuncia que se conoció en las últimas horas se lee: “advertimos con extrañeza que el día 02 de marzo de 2023, en entrevista dada a la Periodista Vicky Dávila de la Revista Semana y donde denuncia al señor PETRO BURGOS con base en chats de la línea referida, la señora DAYSSURIS DEL CARMEN VASQUEZ CASTRO identificada con la cédula de ciudadanía No... manifiesto: "Yo tengo ahí el chat real, para que después no vengan a decir que es que fue un montaje".

Respuesta de Day Vásquez ante las denuncias de Nicolás Petro  

Después de conocer las denuncias de su exesposo, Day decidió darle respuesta a las denuncias  por medio de sus redes sociales, donde afirma que no es culpa de ella que Nicolás Petro no haya entendido que en la entrevista se refería a su celular. 

"En mi denuncia contra el señor Nicolás Petro Burgos fui clara. No es mi culpa que el suscrito no haya entendido que en la entrevista me referí a mi celular, el que aporté como pruebas a la Fiscalía, entidad que sustrajo toda la información", escribió. 

Por otra parte, la senadora Paloma Valencia, habló sobre el tema y afirmó que el celular de Day Vázquez muestra la plata que los narcos aportaban a la campaña del presidente Gustavo Petro. 

"El celular de a Day Vázquez da cuenta de la plata de los narcos hacia la campaña Petro Presidente a través del hijo Nicolás Petro"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.