Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Gustavo Petro y Verónica Alcocer
Presidencia

El presidente Gustavo Petro rechazó un nuevo episodio de increpación contra su familia, esta vez en el exterior, puntualmente en la Florida, Estados Unidos. En el hecho se vieron involucradas su esposa, Verónica Alcocer y su hija menor.

En un video difundido en redes sociales se ve a la hija menor del mandatario con su madre en Florida, en donde una mujer les pregunta "¿oye qué tal los Juegos Panamericanos, bien no?, sabroso paseando, quejarse del capitalismo". La mujer agrega que "no quiero contigo nada", en referencia a la menor.

Frente a este nuevo hecho, el presidente Gustavo Petro dijo en su cuenta de X que "esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EE. UU., al que fue mi hija con su familia".

Lea también: CNE: Comité de Revocatoria del exalcalde Quintero no superó los topes presupuestales

"Así la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio". añadió.

En defensa de su hija menor, el presidente Gustavo Petro dijo que la mujer "creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EE. UU. y en Colombia".

"Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia sino verdad", dijo y que "este odio ignorante es inducido".

Lea también: Acuerdo nacional: DAPRE continúa reuniones con comunidades indígenas del Cauca

En referencia al mismo video en redes sociales, el mandatario reiteró que "lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación".

Cabe señalar que en días recientes el presidente Gustavo Petro también hizo referencia a un nuevo episodio contra su hija menor, por cuenta de un mensaje de la cantante Marbelle, contra quien anunció acciones legales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.