Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, manifestó su preocupación respecto al futuro de varios temas, con la llegada del nuevo Gobierno de Iván Duque, entre ellos se destaca el acuerdo de paz.

Según el funcionario, es pertinente que el Gobierno entrante garantice que no habrá actos de venganza respecto a las decisiones que tomó Juan Manuel Santos, especialmente en los temas en los que no coinciden con Iván Duque.

“Hay algo que nos preocupa a algunos colombianos y a mí. Que este Gobierno vaya a ser tomado como un elemento de venganza contra lo que se ha hecho y contra lo que se ha dejado de hacer y contra lo que no estuvieron de acuerdo, entre eso el tema de la paz”, manifestó Maya.

Darle continuidad al proceso de paz, según el contralor, evitará que el país regrese a las épocas en donde llegaban al Hospital MIlitar alrededor de 3 mil 800 heridos anualmente.

“Firmamos un proceso de paz y hay un sector que quiere acabar con esa paz. ¿Qué significa eso? Que lo que quieren es más muertos”, manifestó el funcionario.

Finalmente Maya Villazón aseguró que la esperanza que tiene el país, es acabar con la división que existe entre los colombianos, para que la Nación siga luchando contra la corrupción y para evitar que lleguen a las instituciones 'un ejército de la venganza’.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.