Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López 2023
Claudia López 2023
Cortesía: Alcaldía de Bogotá

Siguen creciendo las críticas contra el excongresista Germán Navas Talero, quien en su cuenta de Twitter pidió un silenciador para callar a la alcaldesa, Claudia López.

"Propongo una colecta para comprar un silenciador y callar a la alcaldesa de Bogotá", sostuvo Navas. 

Ante esta situación, varios concejales y políticos han reaccionado a estas declaraciones, como Julián Sastoque, Lucía Bastidas y Enrique Gómez. 

"Pido a la Fiscalía abrir un proceso formal en contra del señor Germán Navas Talero por amenazar de muerte a la Alcaldesa e incitar a la violencia en su contra. Actúa como un matón de una banda criminal en sus redes. No pueden nombrarlo embajador", sostuvo el concejal Sastoque.

Le puede interesar: Bogotá no se merece maltratos ni chantajes del Gobierno: Claudia López sobre el metro

"¿Qué es esto por favor? Una amenaza de este tipo no puede ser justificada con nada. ¿Germán Navas Talero está fuera de sus casillas o qué es lo que sucede? Inaceptable este tipo de ataques y amenazas", mencionó, por su parte, Enrique Gómez.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, calificó de misógino y machista al ex representante a la Cámara. "Ese es el sueño de todo misógino machista: que a las mujeres nos amenacen con el manido “me hace caso o le quito la plata” y nos callemos sumisas por temor. ¡Olvídense! ¡Ese tiempo ya pasó! ¡El cambio es Imparable! ¡y las mujeres autónomas y libres, y la construcción del metro también!", mencionó López. 

Cabe recordar que Germán Navas Talero ya había tenido un episodio contra la representante a la Cámara y congresista, Jennifer Pedraza, a quien catalogó como vendedora de pueblo.

Esa situación ocasionó que varios políticos y figuras públicas condenaran sus declaraciones, mencionando que es una violencia política, machista y misógina. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.