Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vargas lleras y Petro
Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro.
Colprensa

Después de que el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, acusara a Germán Vargas Lleras de estar detrás de las agresiones en su contra en la ciudad de Cúcuta, a través de su cuenta de twitter Vargas le respondió ya que sus campañas coincidieron en la ciudad de Barranquilla.

“Espero que haya recapacitado y no busque alterar el orden público en la ciudad. Le causa enorme daño al país y a los colombianos su odio”, expresó Vargas.

La respuesta de Petro en esa red social no se hizo esperar: “el pueblo barranquillero es democrático, ud decidió hacer su manifestación a la misma hora en otro lugar que la mia y está en su derecho de realizarla. Los que han alterado el orden público hasta ahora son sus alcaldes y aliados políticos en la cárcel sr @German_Vargas.”

Vargas Lleras expresó que en esta candidatura presidencial no es conveniente calumniar, “ni incitando a la provocación como se le va a dar altura a este gran debate".

En la ciudad de Cúcuta durante el cubrimiento de la campaña presidencial se registraron enfrentamientos, en los que resultaron heridos varios periodistas, luego de algunos funcionarios de la fuerza pública se excedieran.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.