Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Representante a la Cámara, Jose Jaime Uscátegui
Foto: captura de pantalla video

Bogotá está viviendo una mañana de marchas y manifestaciones que convocó el Gobierno Nacional este martes 14 de febrero y que llegarán a la Plaza Núñez para que en las horas de la tarde el presidente Gustavo Petro pueda dar su discurso. 

Lea además: No bloqueen, no afecten a la gente: pedido de Claudia López a manifestantes en Bogotá

Mientras los manifestantes se encuentran movilizándose por las calles capitalinas, el representante del Centro Democrático, Jose Jaime Uscátegui, denuncio, a través de sus redes sociales, que la Policía de Bogotá quiere retirarlo de la plaza Núñez. 

"De aquí no me sacan, yo estoy parado firme en nombre de todos los miembros de la Fuerza Pública y sus familias, esto es un lugar público", escribió el representante en su cuenta de Twitter. 

En las imágenes se puede ver que el representante Uscátegui bastante alterado, el ver la presencia de un uniformado que le pide que desaloje el lugar. Alega que está allí por los hombres asesinados este año y que puede estar en un lugar público. 

"Dele la cara a estos hombres y dígales que no tengo derecho a estar acá por ellos y por sus familias", recalcó el representante, que muestra algunos retratos de policías y soldados que han fallecido, según él, este año.

Anteriormente, el representante del Centro Democrático mencionó que se iban a manifestar frente a la Casa de Nariño "después de enviar una carta a la @CIDH por los hechos de amedrentamiento a la ciudadanía y oposición en Colombia" y resaltó que "convocar a una marcha el mismo día de las convocadas por la oposición es una vergüenza". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.