Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DE LA CALLE E IRAGORRI

El candidato por el Partido Liberal, Humberto De La Calle, ratificó que ira solo en su candidatura y no buscará una coalición para la primera vuelta de las presidenciales el próximo 27 de mayo.

De La Calle, reveló sin embargo que sí tuvo intenciones de establecer una alianza con Sergio Fajardo pero lamentó que no se concretaran.

"Yo tengo afinidades con Fajardo, siempre lo he dicho y también lo invité en su momento, para que procediéramos a esa alianza, yo creo que fue una lástima y un error, por eso estamos trabajando para primera vuelta pues yo veo que hay complejidades en ese camino sin perjuicio de entender que ningún colombianos quiere extremismos", indicó.

El candidato resaltó la necesidad de vigilar los dineros que por el momento se mueven en las campañas y dijo que hay riesgos de una influencia muy marcada de este tipo de gastos especialmente en las regiones.

"Hay que  controlar los gastos, saber en que se gasta ese dinero pues yo si creo el peso del dinero sobretodo en las regiones es demasiado y me parece que ese es un tema que no hemos logrado superar", puntualizó.

Humberto De La Calle y el director del Partido de La U, Aurelio Iragorri Valencia, se reunieron hace pocos minutos en una exploración por un posible apoyo de esta bancada a la campaña Liberal

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.